• Presidente de Cruz Roja atestigua cierre de actividades en el Jardín de Niños

  Tepeaca de Negrete.- A escasos días de que concluya el ciclo escolar 2015-2016 en los diversos planteles educativos  de la zona  , este día iniciaron las clausuras  en Tepeaca con el cierre de actividades   del preescolar Manuel Ávila Castillo en el Parque recreativo Tepeyacatl en esta ciudad.

Captura de pantalla 2016-07-07 a las 5.38.25 p.m.

 En el evento ,que contó con la presencia del presidente de Cruz Roja Delegación Tepeaca , Sergio Juárez Martínez  y la directora Patricia Soto ,además  de la asistencia de  docentes, padres de familia y niños del  preescolar ,    autoridades educativas atestiguaron el tradicional vals, la entrega de obsequios en la   clausura de cursos de la institución escolar.

 En entrevista con TepeacaNoticias , el presidente de Cruz Roja , Sergio Juárez  Martínez  valoró la entrega y compromiso de las instituciones educativas al cumplir en tiempo y forma   con la normatividad de la SEP en este tipo de eventos.

 Juárez Martínez hizo votos para que los cierres escolares en todo el municipio transcurran calma y exhortó a escuelas y padres de familia a seguir trabajando de la mano en beneficio de la educación en Tepeaca

Captura de pantalla 2016-07-07 a las 5.45.03 p.m.

Captura de pantalla 2016-07-07 a las 5.38.44 p.m.