• Nuevos conflictos relacionado con el robo de combustible en aquella población dejan saldo rojo 

Acatzingo de Hidalgo.- Nuevos enfrentamientos entre bandas delincuenciales dedicadas al robo de combustible  en ductos de Pemex dejó un saldo de cuatro personas muertas en la población de San Sebastián Villanueva  perteneciente municipio de Acatzingo de Hidalgo.

Captura de pantalla 2016-07-03 a las 9.40.30 p.m.

De acuerdo a reportes preliminares, el primer  hecho se dio las primeras horas del domingo  en la  junta auxiliar  cuando  elementos de seguridad publica de Acatzingo  y primeros auxilios fueron informados  sobre un incendio en vehículos  que transportaban combustible presuntamente de procedencia  ilícita.

 En el lugar del siniestro, en terrenos de cultivo cercanos  a la carretera federal a Veracruz, fueron halladas dos personas calcinadas al interior de una   camioneta que trasportaba  combustible robado.

 Posteriormente,  en la misma población ,por la tarde  del domingo al filo de la 15 horas  ,se dio un enfrentamiento con armas de fuego en el centro de la población  que dejo dos personas muertas, entre ellas un menor de edad de 14 años  de edad, desconociéndose  hasta el momento la identidad de ambos occisos.

Se presume que los hechos delictivos podrían estar relacionados con  el robo de combustible en ductos de Pemex en aquel municipio.

 Cabe resaltar que este es el segundo hecho delictivo de esta índole, recordando el enfrentamiento armado en un campo de béisbol el pasado junio  que dejos también muertos y heridos en el lugar  en el lugar 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.