•  Inicia Fiscalía investigaciones  sobre la masacre en El Mirador , Coxcatlán.

La Fiscalía  General del Estado informó que  11 personas resultaron muertas   en la población de El Mirador perteneciente al municipio de Coxcatlán en Puebla

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 3.27.33 p.m.

 De  acuerdo a la Fiscalía, elementos de la Agencia  Estatal de Investigación , el Instituto de Ciencias Forenses  y Ministerio Publico ya trabajan en la zona para esclarecer los hechos delictivos que derivaron  la muerte de 11 personas  y dos  más  heridas.

 Hasta el momento se tiene el registro de 11  integrantes de una familia fallecidos; 5 mujeres , 4 hombres y dos menores de edad; dos niñas más están hospitalizadas .

 Además se cuenta con el testimonio de dos personas que estaban en el sitio cuando ocurrieron los acontecimientos, ambas reciben la protección y apoyo de la Fiscalía General del Estado.

 Se tiene referencia de que personas  a pie llegaron a la población denominada El Mirador , en donde se encontraba la familia realizaron detonaciones con armas de fuego.

 En la zona continúan las diligencias y al tratarse de una comunidad alejada en limites con Oaxaca, se ampliará la información en cuanto los trabajos y la comunicación con los investigadores lo permita

ACTUALIZACIÓN

 De acuerdo a las primeras indagatorias de la FGE . conflictos personales  es la principal linea de investigación de lo ocurrido en Coxcatlán .

 El Centro de Atención a Victimas  del Delito de la FGE  ya otorga  apoyo integral  a cinco testigos protegidos de los hechos sucedidos en la población de El Mirador y según avances  de la indagatoria, hace años unas  de las mujeres occisa tuvo un hijo con uno de los presuntos agresores  bajo probable agresión sexual.

  Según la Fiscalía ,  se tienen identificados  a dos de los agresores  que huyeron hacia la sierra de Oaxaca, en donde ya se tiene comunicación con la FGE de Oaxaca para colaborar en la búsqueda de los delincuentes  

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 3.26.51 p.m. 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.