- En la tierra de Armenta Mier, el ex alcalde convoca a mas persona que Blanca Alcalá
- Ante 5 mil personas , reitera que la bondades de sus compromisos firmados llegaran a los 217 municipios poblanos
Acatzingo de Hidalgo.- Un día después de participar en el debate entre aspirantes a ocupar la gobernatura poblana, el candidato de la coalición Sigamos Adelante, Tony Gali Fayad visito este día el municipio de Acatzingo de Hidalgo.
Ante cerca de 5 mil de asistentes, y en la tierra de Alejandro Armenta Mier, coordinador de campaña de Blanca Alcalá, el candidato Tony Gali refrendó su compromiso de fortalecer servicios de salud y atención médica a infantes de preescolar , con la realización oportuna de estudios para detectar enfermedades en los niños, además de establecer una red de estancias infantiles, para apoyar a madres trabajadoras , y para que sus hijos tengan cuidados, atención y alimentación adecuada.
En presencia de maestros y mototaxistas de la región, Gali Fayad destacó que , con la finalidad de erradicar la violencia hacia la mujer, creará una coordinación para la atención a los delitos contra las mujeres y apoyar a las personas con discapacidad en toda la entidad poblana .
Tal y como lo hizo con otros municipios de la región como Los Reyes de Juárez y Quecholac que destacan en la producción de tuna y nopal , el abanderado de Sigamos Adelante se comprometió a apoyar a los agricultores y destacó que en su gobierno los productores del campo contarán con un seguro contra contingencias climatológicas que afecten sus cosechas .
En el mismo sentido subrayo que con los 22 compromisos que firmó ante notario publico, contribuirán también a impulsar el crecimiento y desarrollo de Acatzingo de Hidalgo.
Gali también se reunirá con mototaxistas para escuchar sus inquietudes y necesidades.
Cabe destacar que en el evento Tony Gali Fayad anuncio el cierre de campaña en los siete distritos electorales y subrayo que de ganar la elección el 5 de junio ,realizará foros ciudadanos en las 7 regiones del estado para conformar el Plan Estatal de Desarrollo, durante la transición gubernamental ,con la participación de ciudadanos, académicos y expertos para recopilar necesidades de los poblanos.