• Cruz Roja, bomberos , limpia,vialidad y seguridad publica no reportan  situaciones de emergencia.

Tepeaca de Negrete.- Con una intensa carga de trabajo ,pero sin reportar daños  graves a  personas, elementos de la benemérita Cruz Roja de Tepeaca, bomberos del Centro de Operaciones Para Emergencias Municipales (COPEM),Seguridad Pública y Vialidad así como Protección Civil municipal  reportaron saldo blanco en las festividades  de abril en esta ciudad.

fiestas 3

  En dispositivos  implementados desde el pasado fin semana,Cruz Roja de Tepeaca,a través de su presidente Sergio Juárez Martínez  reportó una intensa  carga de trabajo  de los paramédicos, principalmente al interior de la parroquia de San Francisco y primer cuadro de la ciudad, pero ninguna situación de emergencia en las festividades del Santo niño Doctor en Tepeaca.

Juárez Mártinez explicó que el día 29 hubo cinco lesionados por un choque entre una camioneta y un camión de servicio público de transporte, afortunadamente no de consideración; 1 lesionado leve por caída de motocicleta en la carretera Tepeaca-Tecali.

El día 30, Juárez Martinez dijo que se establecieron  3 bases para cubrir festividades, de las cuales una , la 395, estuvo en  en la Unidad Deportiva de Tepeaca;otra unidad ,la 396  al interior de la parroquia  en doonde se atendieron a  27 personas  , ninguna de gravedad  ; y la 397  que cubrió la carrera infantil  por los barrios de Tepeaca sin novedad.

 Asimismo detalló que Cruz Roja cubrió el evento de moto cross y bailes de feria reportando saldo blanco 

En el mismo sentido bomberos el COPEM, protección  civil municipal, seguridad publica y vialidad no informaron  situaciones  de riesgo  en las festividades  y reportaron saldo blanco  en las festividades principales del 23, 24 y 30 de abril así como el primero de mayo en Tepeaca.

De igual forma elementos de limpia  recogen toneladas de basura  en la principales vialidades de la ciudad, después de que miles de peregrinos estuvieron en Tepeaca este fin de semana .

nino 2

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.