• Lanza nuevo exhorto  a peregrinos a  tener precaución ante los delincuentes  en festividades del Niño Doctor.

Tepeaca de Negrete.-  En el marco del sexto Domingo del Tiempo de Pascua, la parroquia  de San Francisco de Asís exhortó  a no vivir en la ignorancia de lo  que sucede en el tiempo actual y pidió a los fieles, como acto de misericordia, enseñar  a aquellos  que no saben.

mayo

 Un dia después de la festividad principal del 30 de abril en honor al  Santo Niño doctor, la parroquia de Tepeaca, a través de los vicarios y párroco,  destacó que es imperativo tener acciones de misericordia , sobretodo con aquellos que viven en la ignorancia y desconocen la situación que actualmente se vive en el país.

 » Es un deber y acto de misericordia , enseñar a aquellos que viven en la ignorancia o el engaño.Enseñar a aquellos que no saben es un acto de misericordia, abriendoles los ojos a la realidad» , destacó el presbítero en la homilía dominical.

 En estos tiempos de  proceso electoral,la parroquia   pidió a los fieles que no se dejen engañar  con las noticias y promesas falsas que difunden  algunos medios de comunicación  y llamó a la población a   conocer la realidad actual  con  información  legitima y verdadera   en medios  y sitios   información serios que hay   en  el   Internet. 

 En el mismo sentido, ante la intensa ola delincuencial que azota a la ciudad en estos tiempos de festividades, la parroquia pidió a los fieles y peregrinos redoblar precauciones  con su pertenencias ,carteras , celulares y objetivos de valor para no ser victimas de los hampones en su visita a Tepeaca

 De igual forma  pidió tener precaución con los niños  y no dejarlos solos  e hizo votos para que los peregrinos y devotos del Santo Niño doctor  tengan buen regreso a sus lugares de origen  después de su peregrinar a Tepeaca para visitar  su Santuario  al interior de la parroquia .

mayo 2

mayo 4

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.