Cuapiaxtla de Madero, Puebla.- El candidato de la Alianza Sigamos Adelante por la gubernatura de Puebla, Tony Gali Fayad  se comprometió a impulsar acciones para  fortalecer el desarrollo económico  en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, del distrito Tepeaca, a través del apoyo al campo poblano.

cuapiaxtla

En mitin realizado ante cientos de simpatizantes ,Gali Fayad  dijo que es imperativo  duplicar la capacidad de sembradío en la región , con la entrega de mejor semilla y fertilizante, en beneficio de los productores.

Tony Gali destacó  que trabajará para mejorar la calidad de vida de los poblanos con estrategias en materia de salud, educación e infraestructura.

En el encuentro con los ciudadanos de Cuapiaxtla , el aspirante a Casa Puebla indicó que es fundamental seguir promoviendo inversiones en el estado para la apertura de empresas.

En el evento  estuvieron presentes el dirigente del Partido Compromiso por Puebla, Germán Jiménez; así como el coordinador  del distrito Tepeaca, Jesús Morales  Rodríguez ; Gerardo Islas Hernández, de  Nueva Alinza; Heriberto Guerrero y Ángel Sánchez, entre otros.

Antes del evento ,Gali  saludo y escucho a ciudadanos por las calles del municipio quienes les mostraron respaldo y presentaron inquietudes 

cuapiaxtla 4

cuapoiaxtla 2

cuapiaxyla 5

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.