•  Entregan nueva unidad equipada  para atencion  de Cruz Roja en  Tepeaca

 

   Tepeaca de Negrete.-   En el arranque de la Colecta Anual de Cruz Roja   2016, los titulares de la Delegacion Cruz Roja de Tepeaca, Sergio Juárez Martínez y su esposa Roxana López Luna acompañados por edil David Huerta  recibieron de manos del presidente Enrique Peña Nieto y el presidente  de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suisaga  ambulancia  para atender emergencias 

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 4.17.03 p.m.

 En el evento la titular del voluntariado en Tepeaca, Roxana López y el presidente de la delegación Tepeaca , Sergio Juárez Martínez en compañía del edil David Huerta Ruiz   recibieron la  unidad totalmente equipada  que permitirá brindar una  atención de primer nivel en los traslados a personas accidentas o lastimadas por diversos percances  .

Al pedir el apoyo ciudadano en la colecta anual de Cruz Roja  en  Tepeaca, Juárez Martínez valoró el apoyo del alcalde David Huerta  e indico que la nueva unidad  esta totalmente equipada para brindar servicios de emergencia de primer niver  a personas accidentadas .

   »  Es necesario contar con la generosidad y el apoyo  de la gente en el arranque de la colecta anual de Cruz Roja . En la medida que la gente apoye y cooopere  con  Cruz Roja con sus donativos, podremos brindar mejor atención a la gente, mantener en buen estado las unidades y  realizar mejor nuestro servicio a todo aquel que lo necesite», destacó Juárez Martínez.

En el evento Fernando Suinaga  presidente de Cruz Roja Mexicana  dijo que   la Colecta Nacional 2016 de Cruz Roja  que tendrá una duración de dos meses, del  7 de marzo, al 7 de mayo , y la meta  será reunir 350 millones de pesos.

 Resaltó  también  que ahora, la gente podrá hacer sus donativos desde su casa, los siete días de la semana, las 24 horas del día, y en los 365 días del año, a través de diferentes sistemas, a través de los boteadores, marcando el *6565 con cargo en el recibo Telmex y en el dispositivo móvil Telcel mandando un mensaje al 6565.
 

Cabe señalar que que por cada peso que aporte la gente, la Fundación Carlos Slim dará otro peso.
Asimismo, las donaciones se pueden hacer a través de la página cruzrojamexicana.org.mx en el apartado «Donaciones», las cuales se podrán realizar con tarjeta de crédito o débito, y por Telecom.

Resaltó que en el 2015, la Cruz Roja brindó más de un millón 438 mil servicios de ambulancia totalmente gratuitos y más de 5 millones 903 mil servicios médicos.

» Cruz Roja Mexicana es eficiente al contar con más de 43 mil voluntarios, lo cual hace que el costo de administración sea menor al cuatro por ciento y por cada peso que da la gente 96 centavos van directamente a la gente y a los programas», concluyó

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 4.17.31 p.m.

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 4.17.43 p.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.