• En Santa María Oxtotipan aseguran a probables  delincuentes de  hidrocarburos.
  • Se recuperaron más de mil litros de combustible de dudosa procedencia.

Tepeaca de Negrete.-A través  un dispositivo de seguridad y vigilancia implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla en  este municipio, se logró el aseguramiento de cuatro hombres que viajaban a bordo de un tractocamión en el que eran transportados mil 340 litros de hidrocarburo al parecer de procedencia ilícita.

Captura de pantalla 2016-03-07 a las 7.32.36 p.m.

Foto cortesia :ssp

De acuerdo a información proporcionada por la SSP ,Elementos de la Policía Estatal Preventiva circulaban sobre el entronque que conduce a la junta auxiliar de Santa María Oxtotipan pertetenciente a  Tepeaca, donde le marcaron el alto a los tripulantes de un camión Kenworth color azul con placas de circulación 168ED4, en el cual tras realizar una revisión preventiva fueron hallados varios contenedores  abastecidos de mil 340 litros de hidrocarburo al parecer de procedencia ilícita.

Por lo anterior, Sabino R., Roberto M., Alejandro V. y Javier C., fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.