• Es el segundo feminicidio en esta ciudad; anteriormente una jóven  de Tlaxcala también fue ultimada en un hotel

Tepeaca de Negrete.- Un día trágico en el estado fue este sábado al reportarse tres feminicidios en Valsequillo, Tepeaca y San Pedro Cholula .

 En primer termino ,el cuerpo sin vida de una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue hallado sin vida  esta mañana  en el barrio de Santa Cruz Temilco, en esta cabecera de municipio

Captura de pantalla 2016-02-20 a las 5.59.10 p.m. 

De acuerdo a información extraoficial,   autoridades de la comuna  recibieron una llamada anónima por la mañana  para reportar que en el libramiento de la 4  sur -norte y  esquina  6 oriente, en el barrio Santa Cruz Temilco , se hallaba el cuerpo sin vida de una mujer, de entre 25 y 30   años de edad,que estaba   amarrada a un árbol , con aparentes signos de tortura  y probables heridas  de arma punzocortante 

Al lugar de los hechos acudió  la policía ministerial y municipal   quienes   localizaron el cuerpo ya  sin vida de una persona del sexo femenino.

Al lugar del feminicidio  acudió  la agente del Ministerio Público de Tepeaca, quien levanto el acta correspondiente  para determinar las causas de la muerte .El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense .

Hasta el momento se desconoce su identidad de la hoy occisa

Cabe destacar que este es el segundo feminicidio en Tepeaca en  lo que va del año , anteriormente una jóven  de Tlaxcala  de nombre Brenda fue ultimada en un hotel de esta ciudad.

 Tambien en la ciudad de Puebla, por el rumbo de valsequillo, se dió el segundo feminicidio al  ser hallado este sábado el cuerpo sin vida de la jóven Samai Alejandra Marquez Salgado quién desapareció el pasado miércoles  cuando abordó un taxi  ,de Valsequillo a  Angelópolis ,sin que se supiera su paradero.Samai tenía dos meses de embarazo.

El cuerpo  de Samai  Alaejandra fue hallado aproximadamente  a las  8 horas de este sábado en las inmediaciones de la Plaza de Toros Las Brisas, ubicado kilómetros más adelante de Africam Safari en la zona de Valsequillo.

 El tercer feminicidio fue en en la comunidad de San Gregorio Zacapechpan, del municipio de San Pedro Cholula, en donde se reportó el cuerpo sin  vida de una persona del sexo femenino tiradó en vía pública.

Captura de pantalla 2016-02-20 a las 6.14.17 p.m.

Captura de pantalla 2016-02-20 a las 6.09.13 p.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.