Designa Congreso Poblano a Luis Banck como nuevo presidente de Puebla

0
2224
  • Sustituye a Toni Gali Fayad quién pidió licencia para buscar la gobernatura estatal

Tepeaca de Negrete.-Luis Banck Serrato fue designado  por el Congreso local como nuevo alcalde del municipio poblano en sustitución de Toni Gali Fayad quién solicitó licencia definitiva  para dejar el cargo y buscar la gobernatura estatal.

Captura de pantalla 2016-02-20 a las 3.39.21 p.m.

Luis Banck Serrato hasta el dia de hoy fue  Secretario de Desarrollo Social del Gobierno Estatal y fue designado nuevo presidente municipal  sustituto de la comuna poblana con 27 votos a favor y 7 en contra.

El dictamen con minuta de decreto que presentó la Comisión de Gobernación  y Puntos Constitucionales  de la LIX legislatura  designó  a Luis Banck serratos Nuevo presidente poblano .

Los votos en contra fueron 6 del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y 1 de Socorro Quezada del PRD. El legislador  de Movimiento Ciudadano  Julián Peña Hidalgo, Coordinador de dicho partido no asistitó a la sesion para elegir al nuevo alcalde .

 Cabe destacar que Banck Serratos asumirá el cargo a partir  del primer minuto del domingo para ser formalmente  el  nuevo presidente de Puebla