• Tres soldados  asegurados y  un delincuente herido   dejo enfrentamiento

 Tepeaca de Negrete.-Individuos  dedicados a extraer gasolina de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) detuvieron a tres militares tras un enfrentamiento  en la comunidad de San José Bellavista perteneciente al municipio de Palmar de Bravo

palmar dos

Los presuntos roba combustible  aseguraron, en el camino a Santa  Cruz Monterrosa ,  a tres soldados durante más de cinco horas lo que generó la movilizacion de 600 elementos castrenses a aquella población  poblana.

  Como consecuencia del robo de combustible, los militares montaron un operativo para detener a ladrones de combustible, sin embargo  en la entrada de la localidad fueron recibidos a balazos  lo que que dejó como saldo un trabajador de Seguridad Física de Pemex herido y tres militares asegurados por los delincuentes. que posteriormente fueron rescatados .
De acuerdo al Secretario de Seguridad Poblica del Estado, Jesús Rodríguez Almeida, los milites  fueron rebasados por los delincuentes, quienes sometieron y desarmaron a los elementos de la SEDENA, sin embargo después de un dispositivo realizado por tierra y  aire por elementos de la Defensa Nacional , los soldados fueron liberados por los presuntos  chupa ductos.
Como consecuencia del enfrentamiento Irvin Jonathan Mirón Coeto de 21 años de edad, uno de los presuntos agresores a militares en el municipio de Palmar de Bravo fue detenedo  y permanece en el Hospital Integral de Tecamachalco, tras  recibir un impacto  de bala al enfrentarse con elementos del Ejército Mexicano.
Cabe destacar que esta  es  segunda ocasión , en menos de tres meses, que  habitantes de la población de San José Bellavista  retienen y desarman a militares luego de enfrentamiento con ladrones de combustible, , que operan en la zona.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.