•  Se trata de la jóven  Brenda Tlatelpa Mora,quien era oriunda de San Pablo del Monte Tlaxcala

Tepeaca de Negrete.-Familiares de la joven Brenda Tlatelpa Mora, oriunda de San Pablo del Monte , Tlaxcala, se presume,  confirmarón que el cuerpo de la mujer hallada sin vida en un hotel de Tepeaca corresponde al de su hija desaparecida desde el pasado 5 de enero en aquella población.

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 11.25.22 p.m.

 De acuerdo  a información proporcionada, la joven que vestia  pantalón, blusa y chamarra en color café, salio de su domicilio ese dia por la mañana y ya no la volvieron a ver.

 Cabe destacar que ese mismo dia, por la noche,  alrededor de las 21:30 horas, la hoy difunta y un individuo no identificado ingresaron a conocido hotel en el centro de Tepeaca, y ocuparon la habitación número 38 que les fue asignada por el encargado en turno.

Al día siguiente los empleados del Hotel avisaróna  los inquilinos   que debían desocupar el cuarto,sin embargo  nadie les abrió ni respondió, por lo que procedieron a abrir y sólo encontraron el cuerpo sin vida de Brenda.El individuo, presumiblemente se dió a la fuga y  hasta la fecha se desconoce su paradero

 Segun los datos preliminares ,la víctima  que ahora se sabe tenía 20 años de edad ,quedó registrada como la desconocida número 2 y las causas de la muerte no fueron reveladas por la fiscalía, que inició la averiguación previa 42/2016/TEPEACA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.