•  Con datos en mano, da cerrón de boca al tabasqueño, quién criticó obras del gobernador poblano

Tepeaca de Negrete.- El gobernador del Estado Rafael Moreno Valle dio contundente cerrón de boca al líder Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional , MORENA  , Andrés Manuel López Obrador ante las  duras criticas del tabasqueño  en cuestión de combate a la pobreza en Puebla.

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 9.19.13 p.m.

En Redes sociales Lopez Obrador expresó que Moreno Valle «gasta en la rueda de la fortuna, en estadio y teleférico  , mientras en crece la pobreza «, dijo  en relación a su gira de cinco dias por 20 municipios poblanos.

Al respecto, el ejecutivo estatal reviró y  contestó que «la Estrella de Puebla  recibe más de 700 mil turistas al año, el segundo lugar más visitado en Puebla».

En el mismo tono, el gobernador poblano informó que en Puebla los visitantes  aumentaron 89 % y la derrama económica se incrementó en un 101%.Asimismo  destacó  que Puebla es primer lugar  en ocupación hotelera, estado con más pueblos mágicos y es el lugar en donde se han construido más cuartos de hotel con 5 mil 289

«Mientras tú te dedicas a denostar instituciones, en Puebla  construimos un gobierno de resultados», concluyó el mandatario estatal su respuesta al ex jefe  de gobierno de la ciudad de México.

 

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 9.19.31 p.m.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.