•   Destaca la conservación de tradiciones, como la del 6 de enero en el país
  •  Entrega más de 25 mil juguetes en todo el distrito local

Tepeaca de Negrete.-El Diputado local por el distrito de Tepeaca, Sergio Céspedes Peregrina festejó a niños de la inspectoría Auxiliar de San Cristóbal Hidalgo perteneciente a este municipio.

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 12.10.01 p.m.
Ante autoridades auxiliares de la comunidad , padres de familia y cientos de infantes de escasos recursos el diputado tepeaquense, acompañadp por sus suplente Javier Aquino Limón, destacó que el festejar a los infantes en el 6 de enero es una ocasión mágica en la que miles de niños llenan de sonrisas los hogares de las familias.

Céspedes Peregrina reconoció que la tradición de los Reyes Magos que se celebra en nuestro país es de las más bellas porque reconoce el papel de los niños y llena de ilusión su existencia en el entorno familiar.

Al hacer entrega de obsequios a infantes de la comunidad, el diputado local afirmó que los niños son lo más importante en la familia y motivo se superación de los padres de familia.

  Cabe destacar que en todo el distrito local el diputado tepeaquense obsequió más de 25 juguetes en una intensa labor que incluyó el recorrido de los distritos que integran el Distrito local como Acatzingo, Los Reyes de Juárez ,Cuapiaxtla,Huixcolotla,Tecali,Hueyotlipan, Nopalucan,Malzitepec y Tepeaca.

En su gira de festejo a los infantes, el legislador tepeaquense destacó la participación de las familias en la conservación de tradiciones mexicanas como el festejo de los Reyes Magos.
Acompañado por su esposa Gabriela y el diputado suplente , Enrique Aquino Limón , Céspedes Peregrina visitó , además en Tepeaca los 17 barrios y las colonias de la cabecera en donde convivio y agasajó a los infantes tepeaquenses.

Captura de pantalla 2016-01-09 a las 7.04.24 p.m.

 Captura de pantalla 2016-01-07 a las 12.09.48 p.m.
Captura de pantalla 2016-01-07 a las 12.09.34 p.m.
Captura de pantalla 2016-01-09 a las 7.04.41 p.m.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.