• Designa Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa al Santuario  del Niño Doctor en  Tepeaca como sede en el año Jubilar de la  Misericordia

Tepeaca de Negrete.- La aquideócesis de Puebla, que encabeza el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa , a través de monseñor Felipe Pozos Lorenzini anunció que  el Santuario del Santo Niño Doctor que se venera en Tepeaca será sede para ganar   el Año Santo  dentro de las celebraciones  del Año Jubilar de la Misericordia que inició el pasado   8 de diciembre.

jubilar

 En conferencia de prensa, monseñor Pozos Lorenzini  informó que en Puebla las puertas de la Catedral  se abrirán  para ganar el Año santo, pero también  informó  que por indicaciones del Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa , los santuarios  de la Virgen de los Remedios en Cholula,  y del Santo Niño Doctor en Tepeaca  serán  lugares  donde los fieles  puedan acceder para ganar el Año Santo.

 En el mismo sentido explicó que las personas enfermas, desde su casa, y aquellas que purgan alguna condena en prisión, con abrir el corazón a la misericordia pueden ganar el Año Santo.

Por su parte la parroquia de Tepeaca, destacó en redes sociales, que  abrirá la Puerta Santa  el próximo  20 de diciembre como parte del año jubilar de la misericordia.

 Cabe destacar que el pasado 8 de diciembre  el nuncio apostolico  , en compañia de obispos mexicanos acudieron a la Basílica de San Pedro en Roma en la misa de inicio  del Año de la Misericordia .

nino doctor

parroquia 1

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.