• Fija postura el diputado tepeaquense en el marco del conmemoración del Día de los Derechos Humanos

Tepeaca de Negrete.- » Los Derechos Humanos no deben ser bandera politica  de nadie  y todos tenemos la obligacion  de respetarlos y hacerlos valer», afirmó el diputado local por Tepeaca y presidente de la comision de Derechos Humanos en el Congreso Poblano, Sergio Céspedes Peregrina.

11752482_961125303908935_3249885677806546242_n (1)

 Al fijar postura, en el marco de la conmemoracion del Día Internacional de los Derechos Humanos, el diputado por Tepeaca  y presidente de la Gran comisión del Congreso Poblano encomió a los tres ordenes de gobierno, federación, estado y municipio,  a darles cumplimiento  y destacó  que solo comprometidos con   los Derechos Humanos , se puede avanzar en  su reconocimiento.

Céspedees Peregrina  lamentó que los municipios sean los primeros en violentar los Derechos Humanos de los ciudadanos, porque son el primer contacto con la sociedad,  por lo cual llamó a  capacitar al personal de  las comunas, en primer termino, para poder proteger este Derecho Internacional inalienable.

Finalmente el diputado por el distrito de Tepeaca dijo que se  debe avanzar para respetar los derechos de los ciudadanos con corresponsabilidad es decir que  los ciudadanos hagan su parte y cumplan con  sus obligaciones y a la vez  respeteten a los demas .

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.