Tepeaca de Negrete.-En sesión ordinaria de la  LIX Legislatura del Congreso  Pueblano, el diputado tepeaquense y presidente de la Gran Comisión, Sergio Céspedes Peregrina presentó una iniciativa para declarar el 23 de febrero como Día del Rotario en la entidad poblana.

inicativa cespedes peregrina

Con su correligionaria Silvia Tanús Osorio , el legislador por el distrito de Tepeaca Céspedes Peregrina propuso que  se declare el 23 de febrero de cada año como Día del Rotario en el Estado.

Para Céspedes Peregrina, la iniciativa de instaurar el Día del Rotario   sería un reconocimiento a  la labor altruista y filantrópica de valores y normas de ética que promueven, y la prestación de servicios humanitarios que llevan a las comunidades y por contribuir al fomento de la buena voluntad y la paz en el mundo.

 En la misma sesión, el diputado Francisco Javier Jiménez Huerta presentó una iniciativa para que el registro civil sea devuelto a las juntas auxiliares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.