Noticias

Pide diputado Céspedes Peregrina esclarecer crimen violento de grafitero en San Pedro Cholula

  • El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del estado rechaza que Ley Anti graffite sea el motivo

 Tepeaca de Negrete.-El Diputado local por Tepeaca y presidente dela Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina condenó el crimen  del joven grafitero, Ricardo Cadena ,presuntamenta a manos de la policia de San Pedro Cholula ,y pidío se investigue y castigue con todo el peso de la Ley  a los responsables.

Captura de pantalla 2014-12-05 a las 12.21.19

 En el mismo sentido , Céspedes Peregrina pidió que las comunas refuercen capacitación de uniformados en  protocolos a seguir en determinadas situaciones para evitar hechos lamentables como en los que perdio la vida el joven de 18 años .

“Es un exceso, el llamado es a que se refuerce la capacitación, que se refuerce el estudio de los protocolos para poder actuar conforme y en base al Derecho, exclusivamente lo que les permitan las leyes a los uniformados” subrayó el diputado local

Finalmente Sergio Céspedes afirmo  que el   crimen  no tiene nada que ver con la llamada Ley Bala o la reforma antigrafiti que recientemente se aprobó en el Congreso del Estado.

Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en ciencias de la comunicación por la UDLAP. Director de Tepeaca Noticias

Articulos relacionados

Back to top button