La obra beneficiará a 110 personas directamente y más de 800 pobladores indirectamente con calles más dignas y transitables; suman 44 obras en marcha en todo el municipio.

Tepeaca de Negrete.- Con el propósito de dotar de más y menores vialidades a todas las comunidades del municipio, el presidente José Huerta Espinoza puso en marcha la pavimentación con adocreto en Calle Zitlaltepec y Límite, en la inspectoría auxiliar de San Felipe Tenextepec perteneciente a esta cabecera municipal.

Acompañado de Rebeca Sánchez González , titular del DIF Municipal, Huerta Espinoza dijo que la obra que inició en la comunidad será una de varias que se realizará durante su gobierno, trabajando en conjunto con la sociedad , como las 44 obras que se viene haciendo en todo el municipio con apoyo de la sociedad, en la cual se privilegia la voluntad de las mayorías .

» Con esta calle , en donde caminarán, los niños y niñas llegaran con zapatos limpios a las escuelas y las mujeres embarazadas caminaran con más seguridad.. nuestro compromiso siempre será con ustedes ,con la gente… venimos a ver que les dejamos a ustedes que son gente de trabajo … en Tepeaca las cosas se están haciendo bien , con un gobierno cercano a la gente «, acotó

El alcalde Pepe Huerta dijo que si alguien tiene un acta mal se las corregirá la comuna y que si alguien no tiene dinero para un acta de identidad , su administración no cobrará nada al interesado.

Por su parte , acompañado de pobladores de la comunidad , el inspector auxiliar José Eduardo Flores Ortega , dijo que el edil Huerta Espinosa se preocupa por el progreso de las 21 comunidades y de los tepeaquenses con acciones que generan progreso y bienestar para los habitantes.

cabe destacar que la pavimentación consistirán en la construcción de 168 m de longitud, 336.00 m de guarniciones a base de concreto simple, 1,088.50 m2 de construcción de superficie pavimentada, con un ancho promedio de 6.00 m, incluye señalética horizontal y vertical. Una obra que beneficiará de manera directa a 110 personas y de forma indirecta a 876 personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.