• Ardua  y fructífera  labor del diputado local por Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-.-El presidente de la Gran Comision del Congreso del Estado y diputado local por Tepeaca. Sergio Céspedes Peregrina asistió a la Toma de Posesión del Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

goberanador de guerrero
En el evento celebrado en la Expo Mundo Invernal en aquel estado, el legislador y presidente dela Comisión de Derechos Humanos , al atestiguar la toma de posesión de  de Héctor Astudillo , convivió con el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong; la secretaria de SEDATU, Rosario Robles Berlanga; el Secrtetario de SEDESOL, José Antonio Meade; el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos ;el presidente del Revolucionario Institucional , Manlio Fabio Beltrones; y el gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle , entre otros  destacados personajes.


Cabe destacar que recientemente el diputado tepeaquense moderó ponencia de la Maestra Margarita Contreras Hernández de la BUAP en el marco de los Foros Dialogos Metropolitanos por Puebla ,en donde se destacó la importancia de la participación ciudadana y atestiguó la toma de posesión de la nueva mesa directiva del a Benemérita Cruz Roja en Tepeaca que ahora encabezan Roxana López y Sergio Juarez Martinez. 


De igual forma participó en los Foros de Justicia Municipal , que inauguró el alcalde poblano Tony Gali Fayad  ,en donde se entrego reconocimiento a la magistrada Olga Sánchez Cordero por su participación.

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 4.52.07 p.m.

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 4.57.18 p.m.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.