• Realizará conferencia, concurso de ofrendas y desfile por festividades de Todos Santos

Tepeaca de Negrete.-En el marco del XXX Domingo del Tiempo Ordinario y a un mes de la festividad de Cristo Rey del Universo, la parroquia de San Francisco invitó a los feligreses a conocer más sobre el significado de las Ofrendas con motivo de las próximas festividades de Todos Santos que se realizan el pais.

parroquia 2
En celebración eucarística de las 7 p.m,la parroquia exhortó a no adoptar festividades paganas como el Halloweeen que nada tienen que ver con las tradiciones mexicanas e invitó a los fieles a conocer más sobre la festividad de Todos Santos de la iglesia católica. 


En el mismo sentido invitó a la población a la conferencia sobre el significado de las ofrendas él próximo 31 octubre a las 5 pm en el Ex Convento y al desfile de niños con indumentarias de Santos el primero de noviembre por las principales calles de la ciudad  con el objetivo de preservar tradiciones como las ofrendas y conocer mas sobre las festividades  de Dia de Muertos.

parroquia 1

paroquia 3

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.