• Se une al eleco que encabeza el cantatutor yucateco Armando Manzanero

Tepeaca de Negrete.-La Red de Festivales Culturales Que organiza el Consejo Nacional Para la Cultura y la Artes toma forma y la comuna de Tepeaca, a través del Edil David Huerta Ruiz , confirma la participación de la destacada cantante Tania Libertad.

tania libertad 3

 En la segunda edición de la Red de Festivales Culturales Artísticos y Culturales que organiza CONACULTA, la talentosa interprete se une  al cantautor yucateco Armando Manzanero como figuras centrales en el evento  para recordar el 495 aniversario de la fundación de Tepeaca.

Tania Libertad es una muy reconocida y admirada intérprete, de origen peruano pero nacionalizada mexicana ,Integrante de la World Music y ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical.Con más de 50 años de trayectoria, 42 producciones discográficas, y más de 10 millones de copias vendidas a nivel mundial,Tania Libertad que es considerada una de las mejores cantantes latinoamericanas ,se presentará el domingo 13 de septiembre en la explanada del centro historio de Tepeaca totalmente gratis.


Dentro de las festividades septembrinas de las fiestas patrias, los tepeaquenses podrán admirar su arte que ha sido aplaudido en las mejores salas de conciertos tales como el Palacio de Bellas Artes en México, el Sydney Opera House de Australia, el Olympia de París, el Queen Elizabeth Hall de Londres, el Lincoln Center y el Carnegie Hall de Nueva York, el Palacio de la Zarzuela en España, el Hollywood Bowl de Los Angeles, entre otros; y en los más importantes festivales del Continente Americano, Europa, parte de África y Oceanía.


Recuerden Tania Libertad se presentará totalmente gratis el domingo 13 de septiembre a las 21 horas en la explanada del centro histórico de Tepeaca.

tania libertad 2

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.