• El día de la fundación de Tepeaca ,estará presente el destacado cantautor yucateco totalmente gratis

Tepeaca de Negrete.-Armando Manzanero , uno de los cantautores más prolíficos , destacados y exitosos de nuestro país se presentará  totalmente gratis en Tepeaca el próximo 4 de Septiembre a las 9 de la noche , día del Aniversario 495 de la fundación de la Segura de la Frotenra, hoy Tepeaca de Negrete ,como parte de la segunda edición de la Red de Festivales Culturales  que organiza Conaculta en colaboración con la comuna tepeaquense que dirige el  edil David Huerta .

Captura de pantalla 2015-08-30 a las 0.29.59

Manzanero es un destacado compositor oriundo del estado de Yucatán, cuyas canciones son ampliamente conocidas a nivel internacional  e interpretadas por artistas de fama mundial como Perry Como, Eddy Gourme, Luis Miguel, Olga Tañon, Alejandro Sanz , Miguel Bose,Francisco Céspedes y Ricardo Montaner , entre otros.

El yucateco es  es tambien cantautor, músico,  y productor musical mexicano ganador de un Grammy. Ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional, como Mia, Adoro ,No ,Por Debajo de la Mesa , Nada Personal, Amanecer, Somos novios y Esta tarde vi llover, entre otras exitosas canciones.
Ha participado en  infinidad de programas de radio y televisión además de  haber grabado más de 30 discos y musicalizado numerosas películas.
Armando Manzanero el 4 de Septiembre gratis en Tepeaca en el Centro Histórico como parte de la Red de Festivales Culturales Conaculta que organiza la comuna tepeaquense.

Captura de pantalla 2015-08-30 a las 0.29.46

Captura de pantalla 2015-08-30 a las 0.30.27

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.