• En el Calvario decenas de familias resultan beneficiadas con el apoyo del Gobierno Federal a través de la Secretaria de Energia.

Tepeaca de Negrete.-En el barrio del Calvario, la comuna de Tepeaca que encabeza el edil David Huerta Ruiz continuó este sábado el canje de focos convencionales por focos ahorradores.
En representación del  alcalde,  el encargado  politica  social Sergio Juárez Martínez resaltó que la colaboración de la comuna con el Gobierno Federal ,a través de  la Comisión Federal de Electricidad, permite apoyar a miles de familias en todo el municipio con acciones directas de beneficio social y económico.

Captura de pantalla 2015-08-22 a las 19.18.57
La entrega de focos ahorradores, de acuerdo a Juárez Martinez , permitirá que los beneficios del consumo de energía eléctrica se vean reflejados en el recibo de cobro con menores pagos.
En el mismo sentido el funcionario destacó que la entrega se realiza por todos los barrios de Tepeaca y sus comunidades.
Juárez Martínez destacó que la entrega se hace con. el propósito de apoyar la economiza familiar en colaboración con Comisión Federal de Electricidad (CFE) el Fideicomiso para el Ahorro de Energía (FIDE) y DICONSA, con el programa “Ahórrate una luz” para la entrega de mas de 70 mil focos ahorradores sin costo alguno para las familias del municipio y sus comunidades.

 Cabe destacar que el apoyo  consistió en la entrega de un foco convencional  y a cambio personal de la CFE entrego un  kit de cinco focos ahorradores totalmente gratis como parte de los beneficios de la reforma energetica.

Los focos entregados fueron lámparas fluorencentes  compactas  tipo espiral autobalastradas  modelo DELUX EL TWIST 13W/841  con una vida útil de 10 mil horas  y dos años de garantia.

Captura de pantalla 2015-08-22 a las 19.19.41

 

Captura de pantalla 2015-08-22 a las 20.24.23

Captura de pantalla 2015-08-22 a las 20.23.25

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.