• Próximamente lo harán a beneficiarios de 65 y +

Tepeaca de Negrete .-Una vez que concluyó el periódo electoral en el pais, la Secretaria de Desarrollo Social Federal reanudó la entrega de Televisores Digitales Terrestres en el estado de Puebla a los beneficiarios de los programas sociales del gobierno federal .

Captura de pantalla 2015-08-03 a las 16.51.00
En el caso especifico de Tepeaca, este día Rocio Lastiri González, Jefa de Planeación  y Proyectos Productivos de la  SEDESOL, acompañada del edil David Huerta Ruiz, hizo entrega de 6 mil notificaciones a beneficiarias de Prospera del municipio y sus respectivas comunidades para la entrega gratuita de un televisor digital en próximos dias. 

Lastiri González  subrayó la preocupación del gobierno federal por apoyar lo que menos tienen  y resaltó que cada día  más personas reciben apoyos de la SEDESOL.

 En tanto, el  edil David Huerta Ruiz,  recordó que  que el municpio tepeaquense ha sido ampliamente beneficiado por la Secretaria de Desarrollo Social con apoyos directos grupos vulnerables a través de obra prioritaria como agua, drenaje, implementos para vivienda y baños ecologicos en comunidaes marginadas, entre otros.
Cabe destacar que también, en este mes la SEDESOL hará entrega de televisores digitales  a los beneficiarios del programa federal 65 y +.

Captura de pantalla 2015-08-03 a las 16.42.15

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.