• El municipio de Quecholac encabeza el mayor número de tomas ilegales.

Tepeaca de Negrete.- En reporte realizado por la paraestatal Petróleos  Mexicanos (pemex) , el municipio de Quecholac superó a Tepeaca como las zonas de más incidencia de tomas clandestinas d combustible en el estado en el presente 2015

Captura de pantalla 2015-07-23 a las 17.14.07

Tepeaca, con 69 tomas clandestinas detectadas ,ocupa el segundo lugar lo que equivalen al 18 por ciento del total en la entidad y 40 por ciento mayor a las 49 contabilizadas a lo largo de todo el año pasado.

En relación al año pasado ,  Tepeaca en mayo del presente año se detectaron 22 tomas ilegales del combustible  , en junio se hallaron 12, en enero y marzo hubo 10 , febrero con ocho y abril con siete.

En tercera posición se ubicó en la región ,Acatzingo con 54 tomas clandestinas identificadas, que significan 14 por ciento del total en el estado y 58 por ciento más en comparación con las 34 de todo

El cuarto lugar fue Acajete con 39 tomas clandestinas detectadas, que equivalen al 84 por ciento de las 46 durante el presente año .

El quinto lugar lo ocupó Palmar de Bravo con 29 de las cuales la mayoría, 15 se presentaron en el mes de abril, seguido por mayo con seis, junio con cinco, marzo con dos, enero con una y cero en febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.