• Miles de niños y jóvenes  de  diversos niveles escolares salen de vacaciones

Tepeaca de Negrete.-En los diversos planteles educativos de la ciudad, este 14 de julio concluyó formalmente el ciclo escolar 2014-2015 con lo cual más de 20 mil niños y jóvenes salieron formalmente de vacaciones .

Captura de pantalla 2015-07-14 a las 13.17.08

En las escuelas del municipio autoridades escolares, representantes de la CORDE 09 y de la comuna clausuraron formalmente el ciclo escolar en este día en los niveles preescolar , primaria, secundaria y bachillerato.

En la Secundaria Técnica de Tepeaca el director del plantel Isidoro Robles Zayas exhortó a los graduados a continuar su preparación en ,un país que plantea grande retos , con miras a tener un mejor futuro profesional.


En el mismo sentido en el preescolar Cristiana Fernandez, el representante de la CORDE Amado Miguel Martínez Lara atestiguó el cierre de actividades en el jardín de niños , donde el padrino de generación fue el edil poblano José Antonio Gali Fayad.


Por su parte el edil David Huerta Ruiz y su esposa Sara Juárez de Huerta asistieron a la clausura a del Colegio Ateneo y felicitaron a todos los estudiantes de Tepeaca que concluyeron este día el ciclo escolar.

De igual forma el diputado local Sergio Céspedes Peregrina acudió y apadrinó generaciones de estudiantes de  distrito en donde externó su felicitación a todos los graduados

Captura de pantalla 2015-07-14 a las 13.16.47

Captura de pantalla 2015-07-17 a las 13.37.52

 

Captura de pantalla 2015-07-14 a las 13.24.12

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.