Con iOS 8.4 llega Apple Music y Beats 1 Radio

Apple Music es un servicio que nos permite  bajo subscripción crear nuestras propias Listas de canciones, álbumes, listas de reproducción, y videos musicales.

Apple a anunciado que su servicio esta presentando en su debut con más de 30 millones de canciones dejándolo a la par con sus competidores como Spotify.

Las personas que no cuentan con unas listas definidas o que no tienen algo especifico en mente pueden revisar los nuevos lanzamientos o tendencias o utilizar “Para ti” que no es nada mas que recomendaciones basadas en algoritmos que están generados por expertos y colaboradores de Apple como Pitchfork y DJ Mag.

Al iniciar el servicio a los suscriptores se les solicita información acerca de los artistas y géneros favoritos en una interfaz de burbujas muy similar a la del AppleWatch.

Apple Music cuesta $9,99  Dolares al mes para un solo subscriptor, pero además cuenta con un plan familiar de $14,99 dolares al mes en el que pueden integrar un grupo de hasta 6 personas, aunque todas las suscripciones cuentan con un período de prueba gratis de 3 meses.

Las plataformas compatibles con este servicio son: cualquier dispositivo con iOS 8.4, el  Apple Watch, Mac y Windows PC.

 

13411-8119-13215-7793-150610-Radio-l-l

 

Beats 1 Radio y Apple Music

Lo mejor, Gratuito a todos los usuarios iOS, Beats 1 es la estación de radio en vivo 24/7 de Apple Music y se encuentra organizado principalmente por DJs en Nueva York, Londres y Los Ángeles. Entre los mas destacados encontramos a: Ebro Darden, Julie Adenuga, y Zane Lowe.

Este servicio es idéntico a los que comúnmente conocemos emitiendo música y realizando entrevistas a los artistas del momento. Apple también tiene previsto integrar programas de artistas reconocidos en el mundo del espectáculo musical como: Drake, Divulgación, San Vicente, Josh Homme, Pharrell Williams, y Elton John.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.