Tepeaca de Negrete.-En relación a los hechos de violencia que se suscitaron esta mañana en la Central de Abastos , el Secretario General del Ayuntamiento , Sergio Juarez Martínez destacó que una de las premisas de la actual administración es salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos, sin embargo, acotó, la agresión que sufrió Sánchez Cárcamo corresponde a fricciones que se tienen al interior de las agrupaciones de los comerciantes.
Sergio Juárez Martínez destacó que la comuna semanalmente implementa acciones para proteger a la ciudadania que acude a realizar sus compras en el tradicional tianguis , pero en relación a los lamentables hechos ocurridos en la mañana, puntualizó son producto de los conflictos internos que tienen los comerciantes ambulantes.
En el mismo sentido destacó que los presuntos delincuentes que fueron asegurados por los comerciantes ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico para que se inicien las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.
Es importante destacar que despues de la intervencón médica a que fue sometido , afortunadamente la salud de Sánchez Carcamo se encuentra fuera de peligro