• Miles de simpatizates ovacionan al panista en su recorrido  por esos municipios.

Tepeaca de Negrete.- En un ambiente festivo y de solidaridad con sus propuestas de trabajo, el candidato a diputado por el Partido Accion Nacional Mario Rincón González continuó su recorrido por los municipios de Acajete  y Tepatlaxco  , en dónde logró aglutinar a más de 5 mil simpatizantes.

acajete

Es importante destacar  que, la  caminata que inició por las principales calles de Tepatlaxco , al paso del trecorrido se convirtió en una auténtica fiesta popular, donde los vecinos salieron a la puerta de su hogar para ovacionar al candidato de PAN.

Rincón González afirmó que  se vive la transformación.  » Miles de habitantes saben que su futuro está respaldado por el trabajo que realizamos en favor de nuestra gente  para impulsar el progreso y desarrollo de la región», destacó Mario Rincón acompañado por su compañero de fórmula Isidoro Alonso de Silva

“En Puebla las cosas se hacen bien y el próximo 7 de junio nos darán la razón en las urnas por el presente y futuro de nuestras familias”, resaltó Mario Rincón al presentar su proyecto de alto impacto en ambos municipios.

“A partir de junio nuestra suerte va a cambiar. Juntos haremos historia en la industria y el campo, porque somos la mejor opción”, enfatizó Mario Rincón.

Posteriormente , acompañado por  representantes de diferentes organizaciones, recorrió las ferias patronales  de Ahuatepec y Actipan de Morelos, donde convivió  e intercambio opiniones con los visitantes.

IMG_8207 (1)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.