• Visita a locatarios del mercado municipal más antiguó del municipio

Tepeaca de Negrete.- Con la firme promesa de coadyuvar en el mejoramiento de las instalaciones del inmueble y fortalecer condiciones en la región para mejorar oportunidades de trabajo, el candidato del partido Accion Nacional , Mario Rincón González visito  a locatarios el mercado Municipal Julian Yunes Arellano en esta cabecera municipal.

rincon en m,ercado

 Acompañado por su compañero de fórmula Isidoro Alonso, el abanderado albiazul destacó que con la rehabilitacion de la carretera federal Puebla-Amozoc se estan estableciendo condiciones para fortalecer el desarrollo de la region y el crecimiento económico que se verá reflejado con más  y mejores oportunidades  laborales para la poblacion  de Tepeaca.

 Rincón González dijo que la transformacion de Puebla esta en marcha y que mejores  cosas vienen en camino para impulsar el progreso de toda la regíon

El aspirante panista escuchó de viva voz necesidades y peticiones de locatarios del inmueble a los cuales refrendó su compromiso y solidaridad de mejorar sus espacios de trabajo, que contribuyan a fortalecer su economia familiar y el desarrollo del municipio.

 Es importante destacar que el pasado viernes, parte de la infraestructura del popular inmueble fue dañada por la severa granizada que ocasionó daños en por lo menos 10 locales de frutas y alimentos  que alberga el lugar.

 El mercado municipal Julian Yunes Arellano alberga a más de 630 locatarios que ofrecen susproductos de 6 de la mañana a 9 de la noche.

rincon em mercado

rincon en mercado 2

rincon en mercado 1

rincon mercado 2

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.