• Vuelve a poner el dedo en la llaga con la designacion del candidato del PRI para diputado federal en el distrito tepeaquense

Tepeaca de Negrete.- El lider cetemista y diputado local por el Congreso Poblano, Leobardo Soto Martínez  volvió a cuestionar la designacion de  Alejandro Armenta Mier como abanderado tricolor a diputado federal  por el distrito tepeaquense en las proximas elecciones.

Soto Martínez sentenció que cuando su partido se equivoca en la seleccion de candidatos , los resultados son negativos para el tricolor.

En ese sentido el lider centésima critico, una vez más,  las designaciones de Alejandro Armenta Mier y  Rosalio Zanatta como  candidatos priistas por Tepeaca y  Ajalpan, respectivamente, al afirmar que habia  mejores opciones en ambos distritos .

Finalmente el legislador, al evitar comprometer el voto cetemista en favor de Armenta y Zannata, afirmó que continuará  su labor en el congreso local  y negó que busque otra diputacion por la misma vía en su partido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.