• Otro golpe mas a los ordeñadores de ductos de de PEMEX en el municipio.

Tepeaca de Negrete.- Elementos de la policia municipal aseguran en combustible , aparentemente de procedencia ilícita, a cuatro cuatro vehiculos, algunos  de ellos con reporte  de robo.

IMG_7489

 

(foto.archivo tepeacanoticias)

En recorrido realizado  por comunidades del municipio, los uniformados se percataron de la precencia de  cuatro vehículos abandonados en terrenos de cultulvo  que transpotaban contenedores con el combustible hurtado..

Al hacer una revision por el lugar los elementos de seguridad, identificaron  una camioneta  camioneta color naranja  con placas de circulacion KW16095 , con reporte de robo; un vehículo Caravan  vino, sin placas , con  contenedores llenos de gasolina; una camioneta marca FORD F150  con placas de circulación SG60982  sin contenedores,  ; y un vehiculo  super Duty  con contenedores llenos a la mitad.

Los vehiculos y su conteneido quedaro a disposicion  del las autoridades correspondientes y deslindar responsabilidades

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.