Entrega apoyo Rincón Gonzalez para construcción de Estufas Ahorradoras

0
2088
  •  Además entrega 500 arboles en la cabecera y Santiago Acatlan.

Tepeaca de Negrete.-Infatigable labor por el municipio tepeaquense viene realizando el Secretario de Desarrollo Rural Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), Mario Rincón González impulsando acciones en favor del ejido tepeaquense, fortaleciendo la ecología y cuidado del medio ambiente.

rincon 1

Rincón Gonzalez hizo entrega de recursos económicos por 622 mil 500 pesos para la construcción de estufas ahorradoras con la finalidad de proteger la economía familiar y cuidar el medio ambiente.

En el mismo sentido el Secretario Estatal, acompañado por el delegado Efraín Bárrales Ortíz , donó 500 arboles a la cabecera municipal y a la primaria federal Miguel Hidalgo de la junta auxiliar de Santiago Acatlán dentro del programa “Adopta un Árbol” que ampliamente a impulsado el secretario en todo el estado.

La labor de Rincón González supera ampliamente la de cualquier secretario estatal ,  con la entrega de arboles, implementos agrícolas, fortalecimiento del medio ambiente  y cuidado de la ecología con lo cual demuestra su preocupación e interés por mejorar el campo y  ejido   en  Tepeaca

rincon 2