• Hampones se llevan  dinero y quitan la vida  durante el asalto

Tepeca de Negrete.-La ola delincuencial se hace presente una vez mas en esta ciudad y en un robo a casa habitación en la calle 10 sur del Barrio delDivino Salvador,  deja una persona resulta muerta al tratar de oponer resistencia a los delincuentes que robaron en su casa.

saldo blanco
De acuerdo a reportes , los hechos se dieron la madrugada del sábado cuando los amantes de lo ajenos entraron a la vivienda ,ubicada en el lugar antes señalado, y durante el hecho delictivo  golpearon  con un arma a Miguel López Sánchez ocasionándole la muerte.

Los delincuentes huyeron de la vivienda con dinero en efectivo, cuya cantidad no se especificó.

 Es importante destacar que estos hechos delictivos se suman a los que reciente se dieron la semana pasada en donde  , con lujo de violencia despojan¡ron de su unidad a un conductor de transporte publico y al abandono de un bebé muerto en la carretera Tepeaca-Tehuacan

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad publica, Cruz Roja y Ministerio Publico para dar fe de lo sucedido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.