• Con menos de una año en el cargo en el Congreso poblano, el legislador por Tepeaca aspira ocupar un escaño enSan Lázaro
  • En comunicado, posteriormente, desmiente a su lider
Tepeaca de Negrete.- El diputado local por el distrito XVIII con cabecera en Tepeaca, Sergio Céspedes Peregrina, con menos de un año  de quehacer legislativo en el congreso poblano, aspira a la diputación federal  en los comicios federales  que se llevaran a cabo el próximo año.
bandos 1
Lo anterior lo afirmó por el coordinador parlamentario de su bancada, Víctor Giorgana al señalar que junto con Céspedes Peregrina  otros cinco priistas cumplen con el perfil para dar batalla en los próximos comicios federales para renovar la Camara de Diputados Federal.
De manera  sorpresiva ,Giorgana Jiménez  destapó al diputado local por Tepeaca , Sergio Céspedes Peregrina para competir por el Distrito tepeaquense en las próximas elecciones para renovar la cámara de Diputados Federal el año siguiente.
Según Giorgana, el diputado Céspedes Peregrina, junto con otros cinco compañeros de su bancada,han manifestado su interés por competir en los comicios federales que se realizarán próximo año
Lo contradictorio del caso es que el diputado Céspedes Peregrina fue de los mas acérrimos críticos de los diputados chapulines que tanto reprobó en el 2013 e incluso pidió se pusieran candados en el congreso para evitar que los legisladores cambiaran de un cargo a otro , en el tiempos en que busco la presidencia municipal por Tepeaca.
ACTUALIZACION
Después de que su líder de bancada lo destapará y destacara el deseo de Céspedes Pergrina por ser posible candidato del PRI a la Diputación Federal por el distrito de Tepeaca, el legislador local Sergio Céspedes Peregrina,salió al paso y en comunicado afirmó que su único interés en la actualidad es el quehacer legislativo en el Congreso Poblano y buscar beneficios al Distrito de Tepeaca.
Céspedes Peregrina aclaró que desde su
Campaña se comprometió con la legislatura y así lo sigue contemplando en el futura inmediato.
Sin embargo el legislador dejo abierta la posibilidad de competir al señalar que, si su partido se lo pide, consultara a las bases para determinar que camino seguir
pri_6