• En el Convento ,encabeza Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa Celebración eucarística
  • Festejos con Los Acosta, Los Hermanos Carreón y quema de Fuegos Pirotécnicos.

Tepeaca de Negrete.-En ambiente de alegría y festejo, este sábado  4 de octubre se llevó a cabo la festividad principal en Honor al Santo patrono de Tepeaca San Francisco de Asís.

los carreon

Desde tempranas horas cientos de peregrinos y fieles  celebraron y  recordaron la imagen del santo que se venera en esta ciudad

En un Ex Convento Franciscano repletó de asistentes, el arzobispo Víctor Sanchez Espinosa encabezó la misa principal ,en la cual cientos de infantes de los diversos barrios y colonias que integran la ciudad,  recibieron por primera vez el sacramento de la eucaristía acompañados de sus padres y padrinos.
En la celebración, arzobispo encomio a los infantes seguir el ejemplo de humildad y santidad de San Francisco e hizo votos para que perseveren en el ejemplo de Cristo Jesus.
A la par en el centro histórico de la ciudad y con la asistencia de miles de personas  , la Agrupación de Comerciantes Ignacio Zaragoza presentó ,durante todo el día ,una serie de eventos artísticos que se prolongaron hasta altas horas de la noche e incluyeron la presentación del grupos Los Acosta, Los Hermanos Carreón y quema de Fuegos Pirotécnicos
  Las festividades desarrollaron en un ambiente de calma y tranquilidad,sin que el sistema municipal de Protección civil , Bomberos  y Cruz Roja reportaran  alguna situación de contingencia.
107_0865 copia
10686926_821998164488317_528442211330780034_n copia
fuegos pirotecnicos

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.