Sorprende espectáculo de compañia KRASH en Red de Festivales de Tepeaca

0
1460
  • Artistas colombianos y españoles se llevan la noches con un perfomance espectacular
Tepeaca de Negrete.-En lo que ha sido la presentación más espectacular y sorprendente de la Red de Festivales Culturales y Artísticos por el Aniversario 494 de la Fundación, la compañía KRASH se llevó la noche con un espectáculo para recordar.
2 copia
Con una producción inigualable, música emotiva, vestuarios y maquillajes espectaculares así como actos de acrobacia circenses , los artistas españoles y colombianos cautivaron a la audiencia con su performance Cosmosfera-Ópera Aérea que deleitó a mas de mil asistentes en su presentación en el zócalo.
A pesar de la demora de casi una hora, la velada valió la pena por la realización espectacular de lo que ha sido el mejor evento, en producción, del festival.
La presentación de la compañía KRASH , Cosmosfera-Ópera Aérea , incluyó performance  de la creación del universo, la evolución del hombre, la naturaleza y el arte aéreo.
A través de una enorme esfera de más de 32 metros de ancho, se observaron acrobacias circenses , danza aérea e imágenes multimedia en  casi una hora de espectacular realización.
Al respecto el edil David Huerta Ruiz afirmó que es la primera vez que la Compañía KRASH presenta su espectáculo en el país , lo engalana las festividades se la fundación y demuestra la clase de Festivales que se esta llevando a cabo en Tepeaca
13 copia
1
3 copia
4 copia
9 copia
10612663_808748172479983_4708178790747397598_n