• Felicita el edil David Huerta Ruiz al nuevo sacerdote

Tepeaca de Negrete.En el el Convento Franciscano se llevó a cabo la celebración religiosa de la Canta Misa del padre, tepeaquense José Joaquín Salazar Sánchez, quien pasado 22 de agosto fue ordenado como sacerdote por el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa.

canta misa 1

Acompañado por familiares, amigos y fieles que acompañaron al nuevo sacerdote en la celebración de su primera misa, se oró por  que  el nuevo sacerdote sea un buen pastor de la iglesia  católica en Puebla.
Al respecto el párroco Salomón Mora González ,expresó que este es un día de júbilo por doble motivo: por la natividad de la Santísima Virgen Maria y por la Canta Misa del nuevo presbítero José Joaquin Salazar Sanchez
Por su parte el edil David Huerta Ruiz, cuyo hermano Juan de Dios también es sacerdote, felicitó y deseo lo mejor a Salazar Sánchez en la encomienda que le asigna la Iglesia Católica.

Es importante recordar que el pasado 22 de agosto en  la Catedral de Puebla , el Arzobispo Victor Sánchez Espinosa encabezó la ceremonia religiosa de ordenamiento de nueve diáconos como sacerdotes , entre ellos el tepeaquense,José Joaquín Salazar Sánchez.

En esa ceremonia   el arzobispo Victor Sanchez Espinoza llamó a los nuevos sacerdotes a vivir con alma limpia y servir con humildad a la gente  y pidió  a los fieles   orar por incrementar las vocaciones sacerdotales  en la arquidiócesis     que hacen falta para cubrir las necesidades que se tienen  de atención a los fieles.

canta misa 2

canta misa 4

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.