• En tercer día de eventos sigue la gran respuesta de tepeaquenses que abarrotan eventos culturales
  • Espectáculos en la junta de Santiago Acatlan, El Santuario, Convento y Zócalo

Tepeaca de Negrete.-Ante más de mil 600 asistentes se presentó la obra de Teatro interactiva «»Frozen» como parte de la Red de Festivales Culturales y Artísticos por el aniversario 494 de la Fundación de Tepeaca.

frozen 5

 En la Ex colecturía del Diezmo , recinto oficial del evento, el edil David Huerta acompañado por su esposa y titular de la dependencia Sara Juárez reiteró el compromiso de la comuna por involucrar a los infantes en actividades culturales y que se interesen más por conocer la historia del municipio

Huerta Ruiz afirmó que  uno de los  objetivos de su administración es que la infancia del municipio se interese por conocer, apreciar y valorar la historia del municipio y la realización de la Red de Festivales Artísticos y  Culturales coadyuva a logra ese propósito.

En el mismo tono la titular del DIF Municipal Sara Juárez de Huerta  destacó que el aniversario de la fundación del municipio  es una fecha memorable  que no debe pasar desapercibida y debe recordarse con orgullo y aprecio por los tepeaquenses por toda la grandeza histórica y cultural que representa no solo para Puebla sino para todo el país.

Juárez de Huerta se congratuló de la participación del DIF  en el festival y agradeció la asistencia de más de mil 600 niños de preescolar y primaria que asistieron al evento en compañía de sus padres, lo cual demuestra el aprecio e interés de la gente hacia sus orígenes y raíces como oriundos de Tepeaca.

Más adelante ,en la Tercera Orden del Ex Convento Franciscano, Huerta Ruiz asistió a la magistral presentación del concierto de Flautas Barrocas bajo la dirección del maestro Juan Antonio Portillo Rodríguez, ademas de atestiguar la presentación del circo de payasos, Variette Clow, y  de «La Comepesadilla»  espectáculo en las calles por artistas de México y España.
Simultaneamente,en Santiago Acatlan  se presento Senderos de América, Son Cubano y «Los Grillos», interpretes de boleros.
flautas 2
frozen 1107_0317 copia
comepesadilla
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.