Noticias

Celebran taxistas 81 años de la llegada del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a Tepeaca

Agradecen favores recibidos a la imagen del Niño Doctor el el marco de sus festividades del mes de abril

Tepeaca de Negrete.-Taxista de la Agrupación del «Niño Doctor» de Tepeaca y diversos sitios de Puebla asi como de otros estados acudieron el pasado 23 de abril a la parroquia del Niño Doctor de los Enfermos para rendir tributo y agradecer favores a su Santa y Venerada imagen con motivo de las festividades del mes de abril.

Como cada mes de abril , decenas de trabajadores del volante no solo de Tepeaca sino de otros lugares como Puebla capital, Apizaco ,Izúcar de Matamoros, Tecamachalco,zona centro, Martínez de la Torre, CAPU, Tlaxcala ,Atlixco,Veracruz y Morelos, entre otras agrupaciones, se dieron cita el fin de semana en una caravana que llegó al Santuario para agradecer favores recibidos en estos tiempos y en dónde fueron recibidos por el presbítero Domingo Fausto Álvarez Rojas .

La reunión fue a las 12 horas en el salón María de lo Ángeles en el barrio del Santuario de dónde partieron a la parroquia del Niño Doctor a las 12:30 para participar en la misa de una de la tarde.

Posteriormente los trabajadores del volante regresaron al Salón antes citado en dónde entregaron reconocimientos a miembros distinguidos, entonaron las mañanitas en una convivencia que culminó con la tradicional partida pastel.

Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en ciencias de la comunicación por la UDLAP. Director de Tepeaca Noticias

Articulos relacionados

Back to top button