• Como parte de los festejos del Festival Mundial de Coros que se realiza en Puebla.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de difundir y presentar actividades artísticas de calidad, el Ayuntamiento de Tepeaca que encabeza el edil David Huerta Ruiz presentó en el Ex Convento Franciscano de esta ciudad al grupo vocal norteamericano Men in Blaque .

1924377_820011318043319_708711033380277525_n

En la velada , Huerta Ruiz acompañado por el Director de Cultura del municipio y organizador del evento, David Garcia Mota ,  ponderó que los eventos son un preámbulo de las actividades artísticas de primer nivel que se realizaran en Tepeaca con motivo de su 494 Aniversario el próximo 4 de septiembre y que incluirá diversas manifestaciones artísticas que presentara el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

Vestidos en color negro, Men In Blaque ,incorporando bailes enérgicos o accesorios ingeniosos, el grupo involucró al público su perfomance que abarcó un amplio espectro de la música sacra y secular calidad.

Los norteamericanos deleitaron y se llevaron el aplauso  de los asistentes, con sus interpretaciones dentro del marco de  los festejos alusivos al XV aniversario del Festival  Mundial de Coros que se lleva a cabo en Puebla y que organiza el Director del Coro Normalista del Estado, el Maestro tepeaquense , oriundo de Acatlan, Jorge Altieri Hernández .

Es importante destacar que Men In Blaque se integró en 1997 por  parte de Joseph Huszti, profesor de música en la Universidad de California, Irvine (UCI) y sus  integrantes  provienen de muchas profesiones y orígenes, incluyendo expertos en informática, bailarines, empresarios, clero, maestros y músico.

xv-festival-mundial-de-coros-puebla-mexico-15-22-de-agosto-2014-ccu-buap-boletos-informes-horarios-sede-325x441

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.