• Roban unidad a conductor de pipa  en inmediaciones de la Central de abastos
Tepeaca de Negrete.-Cuando no es combustible son unidades de transporte y una vez más los amantes de loa ajeno hicieron de las suyas y despojaron de su unidad a conductor de pipa de agua potable por el rumbo del barrio del Santuario, en las inmediaciones de la central de abastos.
inspección
(foto archivo)

De acuerdo al conductor víctima de los hechos delictivos, Juan Vargas Basurto,circulaba sobre el lugar antes señalado a bordo de una pipa marca DINA de cabina color verde y tanque blanco, modelo 1981, con placas SH 450-81 del estado de Puebla, cuando un individuo lo abordo para cuestionarle el costo de una pipa de agua.
Repentinamente ,otro hampon  lo amagó con una pistola, y le ordenó manejar la unidad con rumbo desconocido, cosa que realizó el chofer de la unidad.
Después de un tiempo, Vargas Basurto fue llevado y  abandonado por los ladrones en la inspectoría auxiliar de Guadalupe Calderón. El monto de lo robado se ignora y no se ha localizado la unidad.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.