Entrega obras de alcantarillado Huerta Ruiz en Tenextepec y pone en marcha nuevos apoyos

0
1408
  • Continua dotando servicios básicos a población de las comunidades tepeaquenses

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de dotar servicios básicos a la población del municipio, el alcalde de Tepeaca David Huerta Ruiz inauguró y  puso en marcha nuevos apoyos  de servicios básicos a población marginada del municipio.

Captura de pantalla 2014-08-09 a la(s) 18.37.10

En la comunidad ,Huerta Ruiz entregó obras de drenaje y alcantarillado en la calle Los Naranjos en beneficio de más de un centenar de personas y puso en marcha al mismo tiempo nuevos beneficios , también de drenaje sanitario en las calles El Carril, Privada 2 de abril y Privada Francisco I.Madero en dicha inspectoría auxiliar.

El alcalde, en compañía del secretario general del ayuntamiento Sergio Juárez Martínez y el director de obra publica, Gerardo Sánchez Rojas ,manifestó su compromiso con la población marginada y reiteró a los presentes  que, antes de realizar obras de adoquinamiento y pavimentación , es imperativo dotar a la población servicios básicos para su  bienestar y mejor calidad de vida.

 En el evento, acompañaron al alcalde vecinos de la población y el inspector auxiliar de la comunidad José Leonardo Salas Sánchez , quienes agradecieron a Huerta Ruiz su apoyo con la ampliación de servicios básicos

Captura de pantalla 2014-08-09 a la(s) 18.37.28