• Apoyó su aprobación y ahora reconoce que no es lo mismo la interpretación que la aplicación de la polémica Ley

Tepeaca de Negrete.-El diputado local  por el distrito de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina reconoció que la Ley Bala falló  en su aplicación ya que, de acuerdo a sus palabras, una cosa es la interpretación y otra su aplicación.

44159bc6-2dbd-408d-a7cc-9fcfe79286bc1

 Después de ser uno de los acérrimos defensores    de la Ley bala promulgada por el congreso poblano, el diputado Céspedes Peregrina  ahora pide y exige justicia  en torno al caso de Mario Alberto Tehuatlie Tamayo, quien fue  la primera víctima mortal  de esa polémica ley  en la junta auxiliar de Chalchihuapan cuando vecinos inconformes exigían el regreso del registro civil a esa junta auxiliar.

«Una cosa es la regla, otra su interpretación y otra más su aplicación», afirmó el legislador  en entrevista al diario Sexenio

La  reacción de los tepeaquenses no se ha hecho esperar y cuestionan al legislador  el porqué no tomo en consideración  esas importantes premisas  cuando en el congreso poblano defendió a capa y espada su aprobación.

¿ acaso el diputado no tomó en consideración  esas importantes premisas  a la hora de fijar su postura  en el congreso local ?

Información Previa: Reprueban tepeaquenses voto a favor de Ley Bala de Céspedes Peregrina

Fuente (SEXENIO): Caso Chalchihuapan debe ser investigado a fondo: Sergio Céspedes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.