• En San Lorenzo  inaugura obra que beneficia a 1688 personas

Tepeaca de Negrete.- Con un beneficio directo a mil 688 personas  a través del suministro de agua potable para sus hogares, el H. Ayuntamiento de Tepeaca inauguró la construcción de linea de conducción de agua potable en la junta auxiliar de San Lorenzo Joya de Rodriguez.

pagina 2

» Cumpliendo un compromiso más con la gente más necesitada del municipio, el ayuntamiento entrega una obra relevante porque lleva agua potable a núcleos de la población que  más lo requieren», aseveró el regidor de obra publica Pedro Salinas Hernandez al hacer la entrega forma de la obra a los habitantes de la comunidad.

En su turno el regidor de gobernación Magdaleno Huerta Rojas, en representación del edil David Huerta Ruiz, destacó que la comuna tepeaquense atiende las demandas ciudadanas y responde a esas peticiones ejecutando obra publica prioritaria para el bienestar de la gente.

«Al hacer entrega  de expedientes técnicos, el ayuntamiento se compromete a realizar obras de calidad para el beneficio de la gente de todo el municipio. En San Lorenzo  Joya de Rodríguez se cumple un compromiso con  al entrega de la linea de conducción de agua potable que beneficiara directamente a mil 688 personas que no contaban con este servicio elemental en la vida cotidiana «, destacó Huerta Rojas al informar que la obra tuvo un costo de 314 mil 430.15 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

 finalmente el presidente auxiliar José Mario Ramírez Ruiz reconoció la importancia de la obra y pidió a las autoridades municipales emprender más acciones en beneficio de la población

pagina 3

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.