• Pareja de abuelitos tepeaquenses representarán a Puebla  en el evento que aglutinará a los 32  estados del país

Tepeaca de Negrete.- Tras su destacada actuación en los juegos Regionales del INAPAM en Tepeaca y Estatales  en San Pedro Cholula, Julio López Huerta y María del Carmen Juárez Ramos ,abuelitos   de la Estancia de Día  del DIF municipal,, representarán a Puebla en los XXV Juegos Nacionales Culturales y Deportivos del Instituto Nacional  de Atención a Personas Adultas Mayores (INAPAM) que se realizaran  en Puerto Vallarta , Jalisco en este mes.

coro 2

La dupla de adultos mayores  consiguió el primer lugar en este municipio en la disciplina de Domino el pasado 23 de Junio  en Casa de Cultura en los Juegos

Regionales del INAPAM  y repitieron su triunfo en el municipio de San Pedro Cholula el primero de Julio.

Al respecto el edil, David Huerta Ruiz reconoció la participación de los tepeaquenses y  resalto sus logros en los juegos del INAPAM  que les permitirá seguir poniendo en alto el nombre del municipio a nivel nacional.

“Es un orgullo  para Tepeaca que el profesor Julio López Huerta  y su esposa María del Carmen  Juárez Ramos representen al estado de Puebla en los XXV Juegos Nacionales Culturales y Deportivos del INAPAM en Puerto Vallarta, Jalisco. Estoy convencido que con su participación seguirán  poniendo en alto el nombre de nombre de Tepeaca, como un lugar que reconoce, apoya y respeta a los adultos mayores”, subrayó el alcalde, quien reitero apoyo de la comuna a los tepeaquenses.

De igual forma la presidenta del DIF Municipal Sara Juárez de Huerta felicito a los abuelitos  del Coro del DIF municipal por alcanzar tercer lugar los Juegos Estatales y a los ancianitos integrantes de los equipos de béisbol y cachibol por su destacada participación en el certamen deportivo celebrado en San Pedro Cholula.

Juárez de Huerta subrayó que el apoyo a los adultos mayores continuará en el DIF con el objetivo de dignificar su calidad de vida e impulsar su superación personal.

beisbol 4

coro

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.