• En primaria Niños Héroes  de San José Carpinteros entrega impermeabilizante a la institución educativa
  • Inicia ampliación de agua potable de la inspectoría  de San José Zahuatlan

Tepeaca de Negrete.- en jornada de trabajo por  comunidades del municipio el edil de Tepeaca de Negrete David Huerta Ruiz hizo entrega de impermeabilizante  en la primaria federal Niños Héroes de la junta auxiliar de San José Carpinteros y puso en marcha la ampliación  de red de agua potable en la inspectoría  auxiliar de San José Zahuatlan.

Captura de pantalla 2014-06-19 a la(s) 01.49.45

En primer término en San José Carpinteros, al hacer entrega de apoyos  a través del programa » Echale la Mano a tu Escuela «, Huerta Ruiz destacó que el propósito  de su administración con instituciones educativas  es dignificar espacios para que tanto alumnos como docentes lugares  espacios más dignos en donde desempeñar el quehacer escolar.

Al reconocer que más de 20 instituciones educativas han  resultado beneficiadas con este programa, el edil informó que todas las escuelas de tepeaca serán beneficiadas  y agregó que sólo a través de la educación se puede aspirar a un mejor futuro.

 Posteriormente en la inspectoría de San José Zahuatlan, al iniciar la ampliación de red de agua potable en beneficio de la población, Huerta Ruiz reiteró que en este  primer año de su administración  el objetivo es llevar la mayor cantidad de servicios básicos  a la población  marginada y pobre que no cuenta con lo más elemental para poder vivir dignamente.

En compañía de la presidenta auxiliar de la comunidad, María del Socorro Caselín Gomez, Huerta Ruiz  expresó que la prioridad es dotar de agua , luz, drenaje sanitario y mejorar infraestructura en instituciones educativas como un primer escaño para detonar el crecimiento y desarrollo del municipio tepeaquense.

10407393_784941501550301_1193116869478424148_n

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.