• Benefician la dependencia y SEDIF  a mil 663 personas  de 20 comunidades y la cabecera municipal

Tepeaca de Negrete.-  Con la finalidad de coadyuvar con la población vulnerable y sujetos con capacidades diferente a través de la entrega de apoyos alimentarios para  su correcta alimentación, la presidenta del sistema DIF municipal de Tepeaca Sara Juárez de Huerta   hizo entrega  de  3 mil 489 despensas a mil 663 beneficiados  de los programas alimentarios del Gobierno del Estado.

 pagina 3

Al reconocer el  apoyo del Ejecutivo Estatal , Rafael Moreno  Valle y su esposa  Martha Erika Alonso  en la entrega de beneficios a sujetos vulnerables del municipio, Juárez de Huerta destacó que fortaleciendo la correcta nutrición en  el entorno de grupos vulnerables ,  el gobierno municipal refrenda  su compromiso de velar por el bienestar de  la  niñez   y personas con capacidades diferentes que más lo necesitan.

“El Ayuntamiento de Tepeaca desea fortalecer la correcta  alimentación de adultos con capacidades  diferentes y niños en condición de desnutrición y por ese motivo se da  a la tarea  de emprender acciones  en favor  de esos grupos vulnerable. La gestión de entrega de despensas es un compromiso que se cumple y con ello se contribuye a una alimentación adecuada”, subrayó  la titular del DIF.

Juárez de Huerta detalló que con los apoyos  a mil 664 infantes  menores de tres años a través del Programa Iniciando Una Correcta Nutrición; mil 143  niños de 3 a 12 años  de Rescate Nutricional; y mil 182 personas con capacidades diferentes,  en  total   3 mil 489  personas resultaron beneficiadas en esta primera entrega, lo cual refleja el interés de las autoridades por apoyar a quien más  lo necesita

La titular del DIF dijo que la entrega de apoyos fue diseñada por el gobierno del estado  con base en esquemas de calidad, acciones de orientación alimentaria y  aseguramiento de la calidad para apoyar a las familias vulnerables del estado.

En el evento realizado en la Ex Colecturía del Diezmo, la delegada del Sistema Estatal  de Desarrollo integral de la Familia (SEDIF) Adriana  Vélez Navarro resaltó el propósito y compromiso  del gobierno estatal con las familias poblanas  por coadyuvar en la correcta alimentación de quien más lo necesita.

pagina 2

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.